A rodar el balón en la J2 de la Liga de Expansión MX

El jueves hay un partido, Atlético de Morelia se mide en el Cerro del Quinceo ante Alacranes de Durango

Se juega la Jornada 2 de la Liga BBVA Expansión MX, las acciones arrancan el martes con triple cartelera, primero a las 17:05, Correcaminos hará su presentación en este Clausura 2023, cuando enfrente a Venados que viene de ganar en la fecha 1.

A las 19:05, Pumas Tabasco jugará el primer partido del certamen, cuando hagan su presentación y enfrente en el Olímpico de Villahermosa a Tlaxcala que empataron en la jornada 1.

El partido que cierra la actividad del martes es en Zacatecas, Mineros viene de caer ante los paceños, reciben a Dorados a las 21:05 horas, los dirigidos por José García jugarán su primer encuentro del certamen.

El miércoles hay 3 partidos, donde Alebrijes buscará reivindicarse en el torneo y se mide ante un Celaya, que ganó en su presentación. Este encuentro se jugará a las 17:00 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En punto de las 19:05, en el Andrés Quintana Roo, Cancún va por las primeras tres unidades del CL23, cuando enfrente a Leones Negros, los melenudos quieren la victoria en su presentación y tienen sed de revancha en busca de llegar a la Gran Final del torneo.

A las 21:05 horas, el líder, Cimarrones enfrentará a Raya2, los sonorenses vienen de golear y en casa buscarán un nuevo triunfo. Los regiomontanos igualaron en casa y van por la primera victoria.

El jueves hay un partido, Atlético de Morelia se mide en el Cerro del Quinceo ante Alacranes de Durango en punto de las 19:00 horas; los dos van por su primer triunfo en este Clausura 2023.

El viernes a las 17:00 horas , Tapatío que consiguió su primer punto, se mide ante el vigente Campeón, el Atlante que tuvo una gran presentación va por su segunda victoria de la campaña.

Por último Tepatitlán recibirá al Atlético La Paz, los paceños ganaron en casa y esta vez como visitantes van por un triunfo nuevo ante los Alteños en el ‘Tepa’ Gómez. Por su parte los dirigidos por Daniel ‘Travieso’ Guzmán quieren revertir el descalabro de la Jornada 1

Entradas relacionadas